Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bnt_ep_register_widgets' not found or invalid function name in /home/brahonai/public_html/zenderoterapias.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bnt_ep_register_portfolio' not found or invalid function name in /home/brahonai/public_html/zenderoterapias.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Terapias Vibracionales acupuntura, medicina china, gongs, meditación, masajes Zendero Terapias Holísticas

Terapias Vibracionales

Terapia con gong

La terapia con gong es una inmersión en los sonidos sagrados de este antiguo instrumento, experimentamos como el amplio y denso espectro armónico nos envuelve y nos induce a una relajación muy profunda a través de la cual se llega al estado de silencio y total neutralidad, donde la sanación ocurre naturalmente a todos los niveles.

Los beneficios son numerosas:

- Reduce el stress y las tensiones

- Impacta el cuerpo físico y sus meridianos

- Estimula el sistema glandular y regenera el sistema nervioso

- Equilibra los ritmos biológicos, la mente y las emociones

- Libera pensamientos y sentimientos que bloquean la claridad mental

- Limpia (eliminando toxinas), armoniza y sana en todos los niveles

- Conecta con la verdadera esencia

 

Masaje de sonido

El Masaje de sonido forma parte de la medicina vibracional, basándose en la ley de la resonancia. Los beneficios de esta terapia a través de los cuencos tibetanos, crótalos, diapasones, gong, arpas y monocordio trabaja sobre el organismo, utilizando la fuerza del sonido que actua en nuestras ondas cerebrales. Con la terapia de sonido se puede tratar estrés, ansiedad, depresión, insomnio, contracturas musculares, dolores de cabeza, etc. 

Terapia floral

Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

Las esencias florales ayudan a aliviar o superar los síntomas físicos y los estados de ánimo actuales o los que persisten en el tiempo. Por tratarse de una verdadera medicina vibracional, actúan de igual forma tanto en el plano físico y mental como en los planos más sutiles. 

Nosotros trabajamos con los sistemas de las flores de Dr. Edward Bach y las flores Mediterráneas. 

Sanación con Radiestesia a distancia

Sanación con Radiestesia a distancia. Trabajamos con tu campo energético para ayudarle a reequilibrarse. Eliminamos energía densa o estancada y revitalizamos todo el campo de la persona introduciendo nuevas energías y frecuencias acordes con las necesidades de la persona.

Limpieza del Aura y sus diferentes capas principales

Equilibrado de chakras

Limpieza del canal central

Eliminación y/o Transformación de energía densa o estancada

Trabajamos con una gran variedad de Baj péndulos con propósitos diferentes.

Podemos trabajar con cuestiones puntuales que nos plantee el cliente o permitir que sea la inteligencia del campo energético de la persona quien determine cuáles son las necesidades de la persona.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bnt_ep_popup' not found or invalid function name in /home/brahonai/public_html/zenderoterapias.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286