Terapias manuales

Shiatsu

El Shiatsu (Shi = dedos, atsu = presión) es una terapia manual de origen japonés, basándose en la Medicina Tradicional China, aplicada en los puntos acupunturales. Este masaje es particularmente eficaz en trastornos relacionados con el estés, alteraciones emocionales, anímicas, ansiedad, nerviosismo, depresión, insomnio, lumbalgias, ciáticas, problemas de tendondes y ligamentos, músculos.

Duración: 60 min

Leer más 

Terapia Cráneosacral

La Terapia Craneosacral es una terapia manual integral no invasiva basada en el movimiento respiratorio primario. El cuerpo tiene toda la información que necesita para autosanarse y mantener un estado de equilibrio físico y mental. Sin embargo este equilibrio se ve afectado continuamente por enfermedades, accidentes y/o experiencias emocionales.

El terapeuta entrenado ayuda mediante sus manos, a detectar el origen del desequilibrio, y al cuerpo a optimizar esa inteligencia de autocuración. Este tratamiento suele ser percibido altamente relajante y liberador.

Duración: 60 min

El Masaje integral con aromaterapia es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabolicas, psicológicas y sociales beneficiosas. El masaje consiste en una sesión terapéutica individual muy variada combinada con aromaterapia. Aquí, efectuamos diversas técnicas de Quiromasaje, Tuina y Digitopresión para realizar un masaje relajante, deportivo, descontracturante y linfático. 

Duración: 60 min

Masaje integral con sonoterapia

El Masaje integral con sonoterapia es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabolicas, psicológicas y sociales beneficiosas. El masaje consiste en una sesión terapéutica individual muy variada combinada con instrumentos de la terapia de sonido como son los cuencos tibetanos, diapasones, el gong y la voz. Aquí, efectuamos diversas técnicas de Quiromasaje, Tuina y Digitopresión para realizar un masaje relajante, deportivo, descontracturante y linfático, mientras el sonido ayuda a relajar la mente y eliminar bloqueos energéticos. 

Duración: 90 min

Tui Na

El Tui Na es una modalidad terapéutica de masaje chino, utilizada en China desde hace unos 2000 años. Se basa en la teoría de la Medicina Tradicional China, y el flujo de Qi a través de los meridianos que utiliza también la acupuntura. Mediante el masaje y técnicas de manipulación se intenta establecer un flujo de Qi más equilibrado y armonioso, que promueva la salud y la curación de enfermedades.

Duración: 60 min

Masaje terapéutico

El Masaje terapéutico tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, periostio, huesos) la piel y los tejidos conjuntivos y es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares, de las articulaciones, de dolores reumáticos entre otros. 

Duración: 60 min

Masaje tailandés

El Masaje tailandés es un masaje más energético y más riguroso que las formas clásicas de masaje que conocemos. Se realiza generalmente sobre una colchoneta en el suelo. No se aplica aceite, por lo que se está completamente vestido; aunque se acostumbra a pedir que traigan ropa cómoda para recibir el masaje.

Duración: 60 min